Network 

Chalets de lujo en la exclusiva zona de La Finca, en Madrid.

La Finca, es la urbanización de Pozuelo de Alarcón considerada la más exclusiva de Europa y la más lujosa de Madrid. La particular zona de la Finca situada cercana a Somosaguas, es una zona perfectamente desarrollada de parques urbanos, ordenados con la finalidad de cubrir zonas naturales y de viviendas, rodeada también de parques empresariales con importantes industrias.

Hay numerosas personalidades públicas que cuentan con vivienda en La Finca de Madrid. Algunos de ellos, como Borja Thyssen, Iker Casillas y Sara Carbonero; jugadores de fútbol como Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzemá y Kun Agüero, toreros como Fran Rivera.

En la urbanización de la finca existen chalets de lujo de alto standing. Actualmente y si tu presupuesto te lo permite, puedes estar viviendo cerca de alguno de estos celebrities.

HQ Realty gestiona la venta de estas dos casas de lujo.

El primero es un chalet en una urbanización cerrada, con 8 habitaciones y con una superficie construida entre 600 m² y 1.500 m². El precio oscila entre los 3 y 7 millones de euros.

casa-lujo-madrid chalet-lujo-madrid

En la zona exterior, cuenta con una maravillosa zona verde ambientada por grandes extensiones de parque con lago.

El segundo chalet cuenta con piscina, jardín y vigilancia privada. Dispone de una superficie de 1200 m². y tres plantas. El precio de este chalet ronda los 5 millones de euros.

inmobiliaria-madrid casa-lujo

Puedes visitar más chalets en La Finca

“Vivir en esta urbanización, tiene ventajas como la seguridad o la privacidad. Los que allí viven no temen a los paparazzi y cuentan con unas instalaciones propias de su capacidad adquisitiva”.

“la evolución del lujo y la exclusividad es para quienes de verdad se lo pueden permitir viven donde quieren y como quieren, no en un conjunto de casas clónicas donde la seguridad, la arquitectura y hasta la decoración de su casa dependen de un arquitecto de moda”.

HQ Realty inmobiliaria internacional de alto estanding, que opera en los mercados de USA, España y Argentina.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>