100 Montaditos abre en el condominio de Miami Vizcayne

La cadena de sándwiches 100 Montaditos de España continúa con su expansión, ahora en Miami, en el condominio de Vizcayne.

La cadena importada de España, sigue creciendo en el sur de Florida, hoy con la apertura en la planta baja del edificio Vizcayne (244 Biscayne Boulevard, Miami).

Hay mas 100 montaditos que abrirán próximamente, Broward dará la bienvenida a su segunda ubicación para la próxima semana en Plantation, a unos cinco minutos de la Universidad Nova Southeastern. Los planes para abrir en Brickell, en Lincoln Road, en Kendall, Plantation, y Key West también están en marcha.

Cuando 100 montaditos abrió por primera ve en Midtown en Enero de 2011 tuvo un gran éxito. Poco después, la cadena española, que cuenta con más de 250 restaurantes en España, se expandió hacia South Beach y South Miami. “La gente nos ha recibido de forma muy acogedora”, dijo Adriana Navarro, portavoz de 100 Montaditos. “Es una combinación de factores”. El ambiente y la gente es importante para pasar el rato con amigos y tomar una copa. No es sólo venir a comer.

La cadena también tiene planes de expansión en los Estados Unidos fuera del Sur de Florida, principalmente en la costa este. “Estamos terminando la selección de lugares”. A finales de año o principios del próximo año, vamos a abrir nuevo local por primera vez fuera del Sur de Florida en Washington DC”, dijo Navarro.

Fuente: therealdeal.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.