5 Cafeterías en Madrid donde sentirse como en casa.

La sana costumbre de visitar una cafetería conlleva mucho más que el simple hecho de saborear un buen café o un té y se convierte en un momento agradable del día en el que disfrutar del espacio y del ambiente de una cafetería. Conscientes de este hecho, algunos locales han querido elevar el concepto de cafetería tradicional a otro nivel, convirtiéndolas en lugares acogedores y atractivos para que te sientas como en casa.

Veamos algunos ejemplos de Cafeterías en Madrid.

Dry Martina

Si te gusta el diseño este es tu lugar. Un espacio gastronómico en el barrio de las Salesas con una decoración moderna repartida en dos salones repletos de libros, vinilos, cuadros y espejos, sofás y lámparas, todo con un toque cosmopolita y muy acogedor. Además de café ofrece una amplia carta de cocina con un toque vanguardista.

 

MÜR CAFÉ

Esta bonita cafetería situada en la Plaza Cristino Martos, está llena de estilo, un estilo rústico-industrial. El mobiliario destaca por su originalidad y los productos que sirve son realmente exquisitos. Tienen terraza y además es un local que adora a los perros.

 

Vailima

Este salón de té frente a la Puerta de Alcalá no solamente destaca por la amplia carta de este producto sino que es un local decorado de forma exquisita, agradable y sencilla donde puedes tomar desde un té hasta una copa y sentirte realmente como en casa.

 

Lolita Vintage Café

Como su nombre indica, esta acogedora cafetería en Malasaña está decorada con muebles y papeles originales diseñados en los años 50. Podrás disfrutar de detalles como una televisión del año 1962 y otras curiosidades. La iluminación, también de la época, da el toque final a un espacio diferente en el que te sentirás como si hubieras vuelto a los años 60.

 

Maricastaña

Un lugar con un encanto especial, con sus paredes de ladrillos blancas y detalles en cada rincón y en cada espacio. La luz de las velas, los libros, los sofás y las mesas de madera, todo invita a pasar un rato relajado en uno de los ambientes más acogedores entre las cafeterías de Madrid.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.