HQ Realty News es un espacio de publicación de noticias de HQ Realty en el que te ofrecemos información actualizada, acerca de venta de viviendas, promociones de vivienda en Madrid y alrededores además de oportunidades de inversión inmobiliaria, de venta, alquiler y construcción.

Este blog de noticias también tiene la finalidad de ser un canal de comunicación actualizado sobre noticias del sector inmobiliario y de economía.

La misión de HQ News es ser un canal de comunicación participativo y abierto.
Este blog está destinado al público en general que esté interesado en el sector inmobiliario y a los clientes deHQ Realty que deseen estar en contacto con nosotros y recibir información actualizada del sector.

Nuestra intención a través de este blog es utilizarlo de herramienta para poder expresar lo que hacemos y mantener este canal como vía de comunicación entre HQ Realty y el usuario.

El objetivo de este blog es trasladar la información al público de una manera cercana para que pueda interactuar si lo desea a través de este medio.

Aparte de la web de HQ Realty donde puedes encontrar la información que buscas, esta es una plataforma que nos brinda la oportunidad de trasladaros todo lo que sea destacable y creemos que sea de vuestro interés y transmitir una comunicación activa.

En el blog también tenemos disponible un enlace hacia las redes sociales donde publicamos el contenido destacable de HQ Realty

Si quieres suscribirte a nuestro blog tienes la opción de hacerlo vía RSS introduciendo tu tu e-mail para recibir todas la actualizaciones de HQ Realty News en tu correo electrónico.

Te invitamos a que nos sigas y a que participes.