Alicia Keys vende su apartamento de Nueva york por 13,5 millones de euros

alicia-keysLa cantante estadounidense Alicia Keys y su marido, el productor de hip-hop Swizz Beatz, han puesto a la venta su lujoso apartamento del barrio del Soho en Nueva York por 17,9 millones de dólares (13,5 millones de euros).

La vivienda de 573 m. cuadrados repartidos en tres plantas con un ático, cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños, cuatro aseos, una moderna cocina y un salón-comedor dentro de un solárium acristalado.

La residencia también dispone de una escalinata de cristal que lleva al dormitorio principal con spa.

El apartamento incluye una bodega, un cine y un sistema de control audiovisual que se puede controlar desde cualquiera de las habitaciones, decoradas con retratos de Keys, la cantante Sade o el ex boxeador Mohamed Alí.

Otros elementos decorativos son cuadros del fallecido artista callejero Keith Haring y una motocicleta clásica Ducati aparcada en uno de los cuartos.

Alicia Keys y Swizz Beatz compraron la casa al rockero Lenny Kravitz en 2010 por 14,5 millones de dólares (10,9 millones de euros) y en el pasado también tuvo como inquilinos a los actores Nicole Kidman y Denzel Washington, según el diario New York Post.

Fuente: elmundo.es

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.