Alquiler de ático con terraza en Madrid capital

Se encuentra en alquiler un piso ático en Tetuán de obra nueva, con terraza de 70m2 que ha reducido su precio.
Este magnífico ático dispone de amplio salón-comedor y dormitorio que dan salida a 2 terrazas con vistas hacia las zonas comunes; una urbanización cerrada que cuenta con piscina, padel, gimnasio, zona de golf, zona infantil además de trasero, garaje y seguridad 24h.

Está situado en una de las zonas más céntricas de Tetuán; en la zona Orense rodeada de sus principales barrios: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berrugete.

La tendencia de los precios de los pisos en alquiler ha sido mantenerse o bajar desde el mes de septiembre de 2012, por eso ahora, es un buen momento para alquilar pisos en Madrid.

Urbanismo cerca de la vivienda

La estructura de este distrito es mixto y heterogéneo, con barrios muy diferentes entre sí.
Algunas de las calles más emblemáticas son Bravo Murillo donde se encuentra la estación de la línea 1 del Metro de Madrid . Esta calle funciona como frontera entre algunas zonas que han experimentado una transformación urbanística . Los barrios de Bellas Vistas, Berruguete y Valdeaceras presentan una estructura más antigua con viviendas de menor altura de carácter semirrural y más básicas.

En cambio en el otro extremo de Barrio Murillo los barrios de Cuatro Caminos y Castillejos presentan una estructura diferente con viviendas más nuevas en donde el sector terciario está más desarrollado.

Al Norte del distrito se encuentra el barrio de Almenara que ha experimentado un importante proceso de transformación donde la creación de la Avenida de Asturias y el derribo de los viejos asentamientos se han sustituido por viviendas nuevas, lo que conllevado ha ser considerada una de las infraestructuras urbanísticas más notables en el proceso de modernización del distrito.

REF: 20685

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.