Ana Pérez: una interiorista que materializa sueños

Diseño integral con sello de autor y espíritu libre es lo que define a Ana Pérez, toda una profesional con más de 15 años de experiencia en el mundo del diseño de interiores. Es una interiorista apasionada, inquieta y que busca continuamente la belleza en aquello que la rodea. Solo podemos decir que  hace más de 15 años decidió dedicarse a la Arquitectura de interiores en vez de a las Bellas Artes porque la palabra ARTE le quedaba grande, pero lo que todavía ella no sabía es que lo que terminaría diseñando y actualmente crea es ARTE y si no descubrirlo vosotros mismos.

El objetivo de esta interiorista Yeclana en cada uno de sus proyectos es conseguir un equilibrio entre originalidad y funcionalidad. Suele crear un concepto y desarrollarlo hasta materializarlo: para llegar a ese punto pasan miles de conceptos por su cabeza aunque su principal fuente de inspiración es la naturaleza, sus colores, formas, texturas, etc. Por lo que los materiales naturales están asegurados en sus proyectos. Pero no solamente diseña interiores; entre sus servicios también destaca el escaparatismo (diseño y montaje de escaparates para cualquier tipo de establecimientos), el diseño de stands para eventos, la dirección de obra y la imagen corporativa (realización de todo el diseño gráfico de una empresa, web e imagen de la misma).

En los últimos años Ana Pérez a desarrollado diversos proyectos de los cuales podemos destacar:

– La transformación del Restaurante Peña Taurina.

Un Bar de pueblo oscuro y sin personalidad se transformó en un espacio moderno, vital fresco y lleno de luz. Lo que destaca de este proyecto es la luz natural, el uso de colores claros (estructura y muebles madera natural de pino en un tono claro), techos blancos y suelos blancos. Y sobre todo que no se perdió la esencia taurina: las cabezas de toro fueron sustituidas por esculturas de madera con la forma de este animal dotando al local de gran personalidad. ¡Es un proyecto a destacar!

Avance Shoes: el paso de una tienda normal a una tienda de Manhattan.

Se creó una tienda sin barreras, en la que la tienda en si es un escaparate. Siguiendo un estilo de fachada neobarroco, una unidad cromática, aprovechando la luminosidad de los grandes ventanales y los colores claros se ha conseguido una tienda de zapatos de diseño, a la que apetece entrar y que destaca por su amplitud. De Murcia a Manhattan podríamos definir este gran proyecto.

Nosotros definimos a Ana como una interiorista (entre otras cosas) con ganas, original y que proyecta todo lo que ha vivido en cada uno de sus proyectos.

Einteriorismo es su estudio de diseño de interiores y está ubicado en Yecla (Murcia), te encantará.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.