,

Aprender chino para acercarse al mercado asiático

Bienes Raíces de Estados Unidos pronostican que la lengua China será un reto para los promotores inmobiliarios en el éxito de sus ventas.

Los profesionales de Agencias Promotoras Estadounidenses se están fijando en el mercado asiático como futuros compradores del sector ya que en el último periodo hay un número mayor de clientes chinos y otros muchos que vienen y se interesan por las viviendas.

Estos agentes inmobiliarios consideran de vital importancia  establecer relaciones con estos grupos y como oportunidad para el crecimiento de las ventas con este mercado, el aprendizaje de la lengua chino-mandarín.

Hay datos que indican este indicio, ya que recientemente Chinos multimillonarios están comprando propiedades de alta gama en edificios como  el Central Park West, localizado en una avenida de Manhattan en Nueva York,  en Time Warner Center, un complejo constituido por dos torres gemelas en Nueva York y en One 57, un edificio también situado en Nueva York.

Estas inmobiliarias se dan cuenta de que China como país emergente tiene un potencial alto para poder acceder al mercado inmobiliario de América.

Según indica CNN expansión, la economía China de rápida expansión es la segunda más grande del mundo tras haber superado a Japón recientemente. Los datos macroeconómicos actuales también manifiestan  que el desarrollo económico y social de China se encuentra en buenas condiciones.

Según indicó el periódico New York Times, ninguna de las ciudades de Estados Unidos ha aprovechado todavía la venta de propiedades al público Chino.

Y desde que se desencadenó la crisis del sector de la vivienda en el país, las inmobiliarias ya vieron posibilidades como futuros compradores a este mercado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.