Aravaca, una zona excepcional donde alquilar un chalet

alquilar-hqrealty

Un chalet de lujo independiente se alquila en el Barrio de Aravaca, en Madrid

En la zona Noroeste de Madrid, HQ Realty te ofrece la posibilidad de alquilar chalets. El Barrio de Aravaca es una prestigiosa zona situada cercana a Pozuelo de Alarcón donde existen numerosos chalets de lujo. En esta zona se puede disfrutar de la tranquilidad y del relax. A tan sólo nueve kilómetros de la Puerta del Sol, Aravaca es una zona aislada de Madrid que te permite disfrutar de la tranquilidad estando a poca distancia de la ciudad.

En Aravaca, HQ Realty pone a tu disposición este chalet de alquiler situado en una zona exclusiva de Madrid. Este estupendo chalet que destaca por su amplitud, tiene una superficie de 400 m². Es un chalet de apenas un año de antigüedad que cuenta con dos plantas y un total de seis baños y aseos. Dispone además de una construcción independiente que puede funcionar como casa de invitados o despacho, con salón, cocina y baño. En el exterior de la casa, un jardín arbolado de 700 m² donde podrás disfrutar de la piscina y del sol que ya se hace notar en esta estación del año. Ésta es una buena ocasión para alquilar este chalet de diseño situado en uno de los barrios más apacibles de Madrid.

alquilar-chalet alquilar-hqrealty

Si quieres conocer más información de otras viviendas que te puedan interesar, HQ Realty tiene a tu disposición casas de lujo situadas en Madrid y alrededores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.