As good as new, muebles reciclados de estilo vintage

Un ambiente como si hubiéramos retrocedido al pasado como “cuando el mundo se veía en blanco y negro”, ese el aspecto de una instalación que fue diseñada por especialistas en utilizar el material gris dándole un estilo de tienda pop-up

La fusión de esta puesta en escena es el resultado de la colaboración de la oficina Gummo con el estudio de arquitectura i29 y Krimpex.

Para este trabajo han conseguido crear una nueva sensación desde dentro y fuera de la tienda.
Todo lo que se encuentra en este espacio está cubierto con un material gris oscuro, que le da un toque de look conceptual en fusión con el estilo vintage, tan propio como el estilo de la alta moda de la tienda SPRMKT según señaló el dueño de la tienda, Nelleke Strijkers. Cada uno de los muebles que componen la tienda, han sido seleccionados y renovados para nutrir los espacios con una estética moderna y sofisticada.

La firma i29 que desarrolla su trabajo en la arquitectura de interiores creó este proyecto hace 4 años junto con Krimpex , que unieron sus fuerzas para crear esta nueva oficina para Gummo completamente amueblada con muebles reciclados o regenerados.

Por lo que a raíz del éxito que tuvo este proyecto, decidieron renovar este estilo de diseño vintage creando una nueva edición denominada as good as new en la que crearon nuevas piezas a disposición del público.

El concepto de marca que utilizan se basa en crear muebles de segunda mano, que los transforman en nuevas piezas de diseño.

En palabras de los arquitectos de i29: “nos encontramos con cosas viejas que nos gustan, las arreglamos, las cubrimos de materia gris… sin disolventes. “Aquí es donde entra Krimpex, proporcionando la tecnología de pulverización.

 

fuente: www.weheart.co.uk

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.