Aston Martin diseñará las viviendas de una torre de lujo en Miami

Conocemos sus joyas sobre ruedas gracias al agente 007. El archiconocido James Bond ha sido durante más de 50 décadas el encargado de conducir los superdeportivos británicos en la gran pantalla. Ahora, los lujosos diseños Aston Martin compartirán su potente presencia en Spectre con su irrupción en el ladrillo, sumándose así a otras reputadas empresas automovilísticas como la alemana Porsche o la italiana Pininfarina, que también cuentan con brillantes proyectos en la zona elegida. Y es que el fabricante de coches de alto rendimiento se ha asociado con G and G Business Development para su próxima aventura, la creación de un codiciado complejo residencial a orillas del río de Miami.

El interior de los 390 apartamentos, un dúplex y los siete áticos con piscina y terraza, repartidos en 66 plantas, se impregnará de la laboriosa artesanía y los lustrosos detalles que caracterizan los productos de la atractiva marca. Estilo y elegancia definirán a este edificio en forma de vela (el diseño, firmado por Revuelta Architecture and Bodas Miani Anger, nos retrotrae a hotel W de Barcelona) con los últimos desarrollos tecnológicos como aliados. La torre, que abrazará el vanguardismo en el número 300 de Biscayne Boulevard, comenzará a levantarse el próximo verano y las obras se prolongarán, previsiblemente, hasta 2021.

Las casas de revista de este espectacular y exótico complejo podrían tener sus primeros dueños a partir de marzo de 2017, propietarios que podrán disfrutar en pocos años de viviendas de entre una y cuatro habitaciones, según las necesidades. Los privilegios de sus habitantes incluirán además exclusivos servicios que llevarán también el sello de la icónica empresa británica gracias a un equipo liderado por el vicepresidente ejecutivo y director creativo, Marek Reichman. Entre estos placeres figurarán, por ejemplo, un espacioso gimnasio con spa, una infinita piscina que se situará en la planta 55 y hasta un pequeño cine para disfrutar del séptimo arte en familia, pasando por una galería de arte que albergará las últimas tendencias y una zona de recreo para los niños. Eso sí, para conocer el precio exacto de los pisos habrá que esperar aún.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.