Boom inmobiliario en Miami propiciado por las casas de lujo

Mientras el sector inmobiliario en Estados Unidos se recupera lentamente de la crisis, el mercado del súper lujo en las viviendas como es el de Miami se encuentra en pleno auge.

El ‘boom’ del lujo ha favorecido que los precios de las viviendas en Miami y en el conjunto del sur de Florida ya estén a niveles de 2003, tras subir en torno al 11% en el último año, tras trece meses consecutivos de subidas interanuales. Incluso el alquiler registra subidas medias del 15% interanual.

Durante el año 2013 Miami se está adentrando en un nuevo ‘boom’ inmobiliario, alimentado por las inversiones de latinoamericanos principalmente, que ha transformado la fisonomía de la ciudad y que tiene en las viviendas de lujo uno de sus grandes ganchos.

Aquí presentamos algunas de las casas destacadas con similares características disponibles en venta en Miami:


Una de las mejores casas de nueva construcción de diseño situada en Dilido Island, South Beach.

Casa de lujo en Miami

Es una impresionante casa diseñada por un premiado arquitecto.

[button url=”http://www.hqrealty.us/spectacular-new-construction-mansion-at-miami-for-sale” color=”orange”]Visitar el Inmueble[/button]


Un ático elegante con espectaculares vistas al mar en Bal Harbour, Miami Beach

casa con vistas a Bal Habour

Es una lujosa vivienda de diseño italiano con piso de vidrio y amplias prestaciones que incluyen piscina, jacuzzi, etc

[button url=”http://www.hqrealty.us/a-chic-penthouse-with-spectacular-ocean-views-at-bal-harbour/” color=”orange”]Visitar el Inmueble[/button]


Una espectacular casa moderna y elegante en Miami-Dade, Sur de Florida.

Moderna casa en Miami-Dade

Esta elegante casa moderna de dos pisos dispone de lujosas prestaciones como una piscina de cascada, un muelle y un patio privado.

[button url=”http://www.hqrealty.us/a-spectacular-modern-and-sleek-home-in-miami-dade/” color=”orange”]Visitar el Inmueble[/button]


fuente: elmundo.es

2 comentarios
  1. Roberto Galluzzi Dice:

    El gran crecimiento del mercado inmobiliario de lujo en Miami está fuertemente ligado a los compradores extranjeros, ahora y desde hace mucho años los latinoamericanos, pero en los últimos tiempos también los rusos, árabes y chinos, que operan fuertemente sobre la demanda.

  2. John Garcia Dice:

    No se quiere decir que no hay viviendas asequibles en el mercado. En el área de Miami, Realtor.com reporta desde el 28 de agosto de 2013, que hay un poco más de 1.300 viviendas que figuran debajo de los $ 400.000. Y con las tasas de interés que siguen bajo de 4.0%, se demuestra que es un mercado fuerte para los compradores para conseguir aún nivel asequible.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.