Bruce Willis vende su casa en Idaho a mitad de precio

Bruce Willis rodaba Ocean’s Twelve y Sin City cuando adquirió un rancho en la prestigiosa Sun Valley hace más de una década. Su incesante trabajo en estos últimos doce años no le ha permitido disfrutar del lugar donde el escritor y periodista Ernest Hemingway dijo adiós al mundo, el mismo en el que otras celebridades como Tom Hanks, Clint Eastwood, Goldie Hawn o Richard Dreyfuss disfrutan de actividades recreativas como el golf, senderismo, esquí, tenis o equitación durante sus vacaciones.

Bruce-Willis-Rancho

El intérprete estadounidense colgó en 2011 el cartel de “Se vende” en sus 8 hectáreas situadas a un kilómetro de la ciudad de Hailey, una acción que no ha resultado fructífera en este último lustro, con lo que el actor ha bajado el precio inicial, fijado en 15 millones de dólares, a más del 50 por ciento. Los interesados en este rústico rancho con preciosas vistas a la montaña y al borde de un lago tienen la oportunidad de adquirirlo por 6,5 millones.

Bruce-Willis-Rancho-chimenea

Este refugio en plena naturaleza consta de una casa de 780 metros cuadrados que incluyen seis dormitorios, seis cuartos de baño y dos balcones con calefacción (el sistema se aplica también en la calzada alrededor de la vivienda, con lo que no es necesario deshacerse de la nieve en pleno invierno). La sala de estar supone una de las estancias con más encanto del domicilio del estadounidense. Su amplitud y luminosidad destacan en un ambiente de madera y piedra adornado con amplios ventanales desde los que divisar el entorno y una chimenea (la casa cuenta con otras tres). La cocina se erige como otra de las zonas más atractivas de esta parcela en Idaho, compuesta por armarios y encimera en tonos oscuros, dos frigoríficos y dos lavavajillas. Además, la propiedad de Bruce Willis incluye una casa de lujo para huéspedes, así como una atrayente piscina integrada en una pared de roca con cascadas y dos toboganes. Sin duda, una oportunidad única para que los bolsillos más lustrosos puedan disfrutar de una casa de película.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.