Casa destacada de diseño alquilado en Madrid


Un precioso piso singular en alquiler situado en la zona del Palacio Real.

Es un piso de diseño reformado por un arquitecto que ha diseñado la estructura de este hogar con materiales de primera calidad y todo tipo de detalles de lujo.

Esta vivienda en Madrid, se encuentra en una zona inmejorable, junto al Teatro y al Palacio Real, a un paso del metro de Opera.
El piso está desarrollado en 2 plantas de 170 m2 construidos y cuenta con un gran salón comedor con cuatro balcones a la calle, dos de ellos con mirador en el que entran muchísima luz.

Junto al salón/comedor, un aseo de cortesía para visitas y cocina americana de diseño abierta al salón, con isla central que cuenta con vitrocerámica y campana extractora redonda, electrodomésticos de primeras marcas, secadora y vinoteca.
El piso dispone de dos dormitorios con sus respectivos baños en suite y con tabiques móbiles de cristal.
El dormitorio principal tiene un vestidor abierto de madera y una bonita bañera exenta de fundición esmaltada.
La zona de paso entre los dormitorios ha sido aprovechada como despacho. La calefacción está construida por suelo radiante y cuenta con termostato en cada estancia y aire acondicionado.

Destaca de la vivienda pequeños detalles de diseño como halógenos y luces con regulador de intensidad por toda la casa y especialmente el suelo de resina. Este tipo de acabado para suelos aporta una gran calidad a la vivienda y proporciona una gran resistencia al desgaste además de otras propiedades impermeabilizantes, antideslizantes…

El piso se alquila completamente amueblado y con una plaza de aparcamiento en el parking de la plaza de Ramales que está incluido en el precio.

Ref. 60583

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.