Casas en Madrid de diseño interior elegante

 

chaletreformadopareado

Un ático reformado de diseño en Pozuelo de Alarcón con implementación de la última tecnología en domótica.

Un piso prácticamente nuevo que consta de prestaciones como suelos de tarima de irocco, baños y cocina reformados de diseño con electrodomésticos, instalación de hilo musical, wifi en toda la casa, home cinema, alarma y circuito cerrado de cámaras.

 

 

 

chaletpareadoreformadoUn precioso chalet de diseño personalizado situado cerca del Zoco de Somosaguas. Es un chalet pareado  compuesto por numerosas estancias con un estilo personal y decoradas hasta el último detalle con materiales de alta calidad. Destaca especialmente la buhardilla que cuenta con gran amplitud como también otros espacios ajardinados y porches que rodean la vivienda.

 

 

 

 

chaletindependienteboadilla

Chalet de diseño vanguardista decorado con un estilo elegante que armoniza cada uno de los espacios interiores de este hogar.

Cuenta con prestaciones de alta calidad como amplio ascensor interior, suelo radiante para frío y calor, suelos de micro-cemento en la planta principal y habitaciones de tarima Merbau, puertas altas y correderas.

 

 

 

 

ventachaletlujo

Una chalet de lujo innovador y ecológico en una exclusiva urbanización de Aravaca.

En Valdemarín se encuentra este fabuloso chalet de diseño con zona común. Es una casa perfectamente decorada, compuesta de domótica y bien equipada. Cuenta con cuídadisimos detalles en su terminación y con materiales de alta gama.

 

 

 

 

Ver todas las Casas de Diseño en Madrid actualmente en venta por HQ Realty España

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.