Chalet exclusivo vendido en Puerta de Hierro, Madrid

chalet en puerta de hierro

Se vende una vivienda exclusiva en Puerta de Hierro que tiene un enclave extraordinario dentro de la urbanización. Está situada en una calle que cuenta con seguridad, donde se puede disfrutar de unas vistas únicas. Se encuentra en un espacio privilegiado, rodeada de un jardín arbolado consolidado con abundante vegetación, un agradable estanque con cientos de peces, cenador, piscina y diversas terrazas con encanto.

El inmueble dispone de cuatro alturas. En la planta principal hay un gran recibidor que da paso a un amplio salón con chimenea y acceso al porche, biblioteca, comedor con acceso a la cocina con office y comedor de diario. Dispone también de despacho y dos aseos de cortesía.
La primera planta dispone de dos amplias suites con vestidor y una de ellas con gran salón, amplia terraza, un espacio acondicionado para multiusos y un baño completo.

terraza chalet en Madrid

En la segunda planta hay dos amplios dormitorios abuhardillados; uno de ellos con baño y otro adicional con zona de recreo y amplias terrazas.

La vivienda dispone de una zona de invitados independiente con amplio salón, dormitorio y baño. La zona de servicio tiene dos dormitorios, baño, lavadero y entrada propia.

Es una vivienda de calidad que permanece cuidada hasta el mínimo detalle en acabados. Esta casa ha sido reformada íntegramente y se encuentra en un estado impecable. Cuenta también con un garaje para tres coches.

Puedes visualizar el vídeo de la vivienda aquí:

Ref. 20502

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.