Chalet independiente de diseño en Chamartín

Se vende chalet de diseño de autor de Ignacio Vicens Mualde en la zona de El Viso, Chamartín.

La vivienda dispone de una superficie de 300m2, se encuentra completamente reformada en pleno corazón del Viso, “la isla del tesoro inmobiliario en pleno Madrid”, situado a tan solo 5 minutos a pie de la zona comercial de Pio XII.

La vivienda es una obra de autor realizada por el estudio de arquitectura Ignacio Vicens Mualde. Se encuentra en buen estado, bien equipada. Destaca la calidad de los materiales de la vivienda como la puerta principal en cristal blindado que da la bienvenida a un acogedor hall y ventanas con rotura de puente térmico. En esta misma planta de acceso, un amplio salón-comedor con office incluido que da acceso al comedor y además dispone de un hall para invitados. En esta misma planta principal se encuentra un segundo dormitorio en suite con vestidor y baño. Al subir a la segunda planta nos encontramos directamente con el dormitorio.

Al acceder a la primera planta encontramos una amplia sala de estar con acceso a un magnífico vestidor y aseo.

En la zona de noche encontramos un magnífico dormitorio principal que se divide en 2 alturas, en la primera una gran sala de estar que da acceso a un vestidor y baño y en la segunda planta directamente aparece el dormitorio.

Dispone también de cocina equipada con office y lavandería. La casa además cuenta con servicios de vigilancia como alarma (volumétrica y perimetral) y cámaras de seguridad.

REF: 14371

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.