Consejos para vender tu Casa

Consejos para facilitar las posibilidades de vender tu casa.

1 – Para crear una grata primera impresión, aconsejamos embellecer el jardín y la puerta de entrada, despejando el camino de acceso y decorándolo con flores y plantas.

2 – Abre la circulación removiendo y despejando todas las cosas amontonadas: esto dará una impresión positiva. También debes correr de lugar los muebles que interrumpen el paso y los libros amontonados en los estantes.

3 – Dale a la casa una limpieza, que hará que el interesado enfoque su mirada en los detalles de la propiedad. Recorre toda la casa y fíjate qué necesita ser limpiado

4 – Deja ventanas abiertas o sin cortinas, que permitan al abrir la casa, ver la claridad que se proyecta.

5 – Controla el funcionamiento de la casa. Si algo no funciona, conviene que lo arregles. El buen funcionamiento de la casa hará que el comprador no sienta preocupación mientras la recorre.

6 – Procura que las habitaciones se vean limpias y ordenadas. Revisa todos los ambientes y corrige la ubicación de los muebles si fuera necesario.

7 – Neutraliza los ítems muy personales. Para lograr que el comprador pueda imaginarse viviendo en esa casa.

8 – Usa plantas y flores. Éstas pueden aliviar la sensación negativa de cuartos monótonos o una decoración rígida.

9 – Haz tu casa memorable con unos toques finales. Ciertos detalles pueden aumentar esa sensación de confort, belleza y armonía.

Fuente: Lilian Too

Una vez llevados acabo estos consejos te recomendamos contactar con un agente inmobiliario para maximizar las posibilidades de vender tu casa.

HQ Realty, te ayudará a comercializar tu propiedad de la forma más rápida y efectiva.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *