Crece la venta de nuevas viviendas en Florida

El Sur de Florida que ya cuenta con cerca de 20 millones de residentes, se está beneficiando de un rápido crecimiento de la población y en este caso se debe a la alta demanda de venta de viviendas.

Ya ha comenzado a crecer la venta de condominios en el Sur y los constructores de estos proyectos ya están corriendo para asegurarse un lugar en este mercado.
Hay cerca de 10.500 unidades de condominios en construcción y 70 torres que se proponen actualmente para el Sur de Florida.
Los promotores de estas viviendas ya han vendido el 18% de ellas, según un informe que ha publicado Condo Vultures.

El gusto respecto a la compra de viviendas en Florida parece ser que está cambiando, según dijo Peter Zalewski, director de Condo Vultures.
A medida que se han incrementado los precios y el inventario ha disminuido en los últimos años, algunos compradores extranjeros sobre todo aquellos que disponen de ventajas de divisas, están planteándose seriamente si comprar condominios en construcción como una forma de entrar en el mercado de Bienes Raíces del Sur de Florida.

Lo que sí que es una preocupación para Zalewski, es la dificultad actual para conseguir más financiación para la construcción de apartamentos, que sigue siendo dificil de alcanzar en esta zona.

Si que es un aspecto positivo el desarrollo que está teniendo el mercado de alquiler, que está ayudando a reforzar el crecimiento de condominios en la zona. Ahora muchos consumidores tienen en consideración alquilar una casa familiar más económica, una vivienda particular, ….

fuente: therealdeal.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.