Cristiano Ronaldo compra una casa en Nueva York por 16 millones de euros

La estrella del Real Madrid ha adquirido recientemente un apartamento ‘loft’ en la 5ª Avenida, en la famosa Trump Tower, por un valor de 18,5$ millones.

La ciudad de Nueva York atrae a famosos de todo el mundo y no son pocos los que desean adquirir alguna vivienda en alguna de sus calles más demandadas. En esta ocasión ha sido Cristiano Ronaldo quien ha protagonizado una de las más destacadas compras inmobiliarias.

La operación, que se cerró esta misma semana, supone para el futbolista contar con una propiedad en uno de los edificios más prestigiosos de la ciudad y pertenecía a una importante agencia inmobiliaria italiana, socia de Donald Trump. Se desconoce si el deportista se ha hecho con la vivienda como inversión o si tiene pensado utilizarla en el futuro, ya que actualmente le quedan varios años de contrato con el equipo español. En todo caso, los rumores acerca de un posible traspaso a un equipo estadounidense no han tardado en aparecer.

El apartamento ocupa unos 240 m2 en una de las 68 plantas del conocido edificio donde también tienen su sede varias firmas de reconocido prestigio así como organizaciones deportivas y otros personajes públicos mundiales. En definitiva, una adquisición a la altura del astro portugués y en la que seguramente se sentirá muy a gusto.

Sea cual sea el motivo de la compra, Cristiano Ronaldo pasa a formar parte de los pocos afortunados que disponen de una lujosa propiedad en una de las zonas más emblemáticas de la gran manzana, algo que sin duda, no está al alcance de muchos. Ahora solamente queda comprobar cuánto tiempo tarda el futbolista en hacer uso de su nueva propiedad, algo que, por sus implicaciones a nivel deportivo, mucha gente está ansiosa por conocer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.