De Madrid al cielo desde un piso ático con vistas increíbles

Vendido de un piso ático dúplex con terraza y azotea privada que ha bajado de precio 100.000€.

Si estás en Madrid o te gustaría vivir en esta gran ciudad en una zona tranquila y privada esta es una buena oportunidad, además aquí puedes encontrar un espacio inigualable teniendo espectaculares vistas desde las alturas de Madrid como la Plaza de Oriente, el Palacio Real, el Teatro Real, la Gran vía o la zona de la Sierra.

Es la única vivienda en la planta, por lo que tiene plena privacidad con maravillosas vistas desde la terraza que se comunica mediante una escalera de caracol a la azotea.

Un espacio ideal también si tu opción es trabajar desde tu vivienda, pues la 2ª planta dispone de una zona de trabajo diáfana tipo estudio con ventanal y acceso a la terraza y dormitorio.

Cuenta con material de alta calidad como pavimento de mármol, calefacción y agua eléctrica individual. Dispone de plaza en parking de residentes muy cercana.


Características de la vivienda

El ático cuenta con una superficie de 120m2 y está situado en la 5ª planta. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños y garaje para un coche además de una estupenda terraza de 20m2.

Si quieres conocer más detalles de la vivienda puedes visualizar el vídeo:

Ver mas Aticos en Madrid actualmente en Venta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.