Diseño sofisticado y contemporáneo en Baltus House, por Jorge M.Pérez

Baltus House en Miami será “la nueva capital creativa” conectada con la vida residencial de alta gama localizado en el Distrito de Diseño de Miami.

Esta nueva colección de 167 residencias se encuentra ubicado justo entre la Bahía de Biscayne y el Design District.

Esta edificación está compuesta por materiales refinados como mármol, granito, maderas y acero inoxidable que reflejan la sofisticación. Las ventanas de piso a techo y los balcones de gran tamaño saludan amaneceres sobre el horizonte de Miami Beach y las aguas cristalinas de la Bahía de Biscayne.

Vivir aquí es situarse en el lujo de diseño contemporáneo más exclusivo conferido por la colección del aclamado diseño Baltus Collection, una empresa de España.
Jorge Pérez, dedica una mención especial a este proyecto en el que ha hecho hincapié en su encanto por España, por la arquitectura española y por la marca Baltus Collection de diseño español.

jorgeperez

Queridos amigos,
En los pasados 20 años he viajado muchas veces a través de España visitando Madrid, Barcelona, y una incontable cantidad de pueblos y ciudades. Tanto el clima, la comida, como la gente de España, son aspectos simplemente fantásticos, que despiertan energía y entusiasmo, pero al mismo tiempo se respira un equilibrado refinamiento y buen gusto.
Soy un gran fanático de los arquitectos y artistas españoles, desde Gaudí y Calatrava, a Miró, Dalí y Picasso. Todos ellos excepcionalmente talentosos, modernos e innovadores, y que lograron capturar y expresar la vibrante esencia que es España.
Es por esto, que cuando recientemente Baltus se ofreció para realizar el diseño de mi propio penthouse en el nuevo edificio de Apogee Beach, yo inmediatamente decidí aprovechar la oportunidad. Ellos realizaron una presentación única e impresionante, con un diseño con el que yo quedé inmediatamente encantado. Además y mientras visitaba sel how-room de Baltus Collection en el Design District, se me ocurrió la idea de que mucha más gente tenía que ver y disfrutar estos lujosos e increíbles diseños… de líneas sublimes y modernas, suntuosas telas, y sorprendentes paneles laqueados. Todo realizado con suma calidad y con los mayores estándares de refinamiento posibles.
Baltus ya construyó mi hogar, en el pent-house situado en Apogee Beach. Ahora ellos lo harán para todos, y así es como Baltus House fue concebido. Sus sofisticados y contemporáneos diseños se conjugan perfectamente con las elegantes líneas curvas del proyecto edilicio. Los diseños de Baltus son tan refinados como el vecino barrio de Baypoint. Poseen una nítida y clara estética, que permiten un sensible contrapunto con el cielo y el agua del paisaje de Biscayne Bay.
Para terminar de darle a todo el edificio un auténtico y definitivo sabor a España, Baltus House, también tendrá obras de uno de mis artistas favoritos, el barcelonés Lluis Barba, y un fantástico mural en el garaje del venezolano Jaime Gili.
Siempre se dice que todo pasa por una razón, y en este caso en particular, Baltus House estará a distancia peatonal de su propio show-room, que es el hogar de Baltus en Miami. Y consecuentemente nosotros estamos convencidos de que usted también deseará encontrar su propio hogar en este refugio del refinamiento que es Baltus House.

Jorge M. Pérez
Chairman and CEO The Related Group

Más información: Baltus House

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.