Disminuye la oferta de inmuebles en el Sur de Florida

Ha existido un alto ritmo de venta de viviendas en el último periodo en el Sur de Florida. De hecho, una ley de 2010 concede a Florida la responsabilidad para impedir a los inversores que compren apartamentos en grandes cantidades.
Muchas de estas ventas al por mayor se produjeron en el Condado Miami – Dade. Pero, como las propiedades que se encontraban disponibles en él comenzaron a escasear, muchos inversores encontraron ofertas en los condados de Broward y Palm Beach, comentó Condo Vultures.
A pesar de que la oferta existente de condominios disponibles se está reduciendo, los desarrolladores están planeando miles de unidades nuevas en el Sur de Florida para los próximos años.

En la siguiente gráfica se muestra la disminución en la oferta de inmuebles en el Sur de Florida.

En el gráfico recopilado por www.condovultures.com se refleja como la línea Active Listings muestra la evolución de los inmuebles ofrecidos en venta en los que se ha producido un decrecimiento. Así mismo, desde enero de 2009 había un stock de más de 100.000 propiedades en venta, mientras que en julio de 2012 quedaban menos de 40.000.

En el mismo periodo, desde enero de 2009, la línea Pending Sales muestra el número de inmuebles que todavía se encuentran en venta, donde se refleja un incremento de los mismos desde enero de 2009 hasta julio de 2012 debido que al haberse reducido la oferta del inventario, se han incrementado sus precios.

Fuente: therealdeal.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.