Dúplex reformado de diseño vendido en Chamberí, Madrid

En la zona de Almagro se encuentra en venta este impresionante dúplex reformado de diseño de 375m² de superficie.

Este estupendo dúplex se encuentra en un precioso edificio señorial del barrio de Chamberí, en la zona de Almagro, con portero físico, garaje y alarma.
Este espectacular dúplex recientemente reformado se distribuye en 2 plantas. En la planta baja encontramos un gran hall de entrada con aseo de cortesía para visitas, un precioso salón con un techo de 5 m² de altura y elegantes molduras. En esta planta dispone de 3 balcones con doble ventanal que dan salida a la calle. Anexo al salón encontramos un amplio comedor, también con balcón a la calle y, al lado, la cocina de diseño con zona de cocción separada por un cristal para evitar olores y otra zona de office. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, frigorífico americano, 3 vinotecas y cuenta con una entrada de servicio.

 

A mano derecha del hall de entrada, encontramos la zona de descanso principal, con un enorme dormitorio con chimenea y doble ventana que da salida a la calle, 2 vestidores, sauna y un cuarto de baño de diseño con bañera y ducha.

La planta superior tiene techos abuhardillados con vigas vistas de madera y cuenta con 2 dormitorios con sus respectivos cuartos de baño en suite. El piso es todo exterior y tiene muchísima luz y bonitas vistas. Ha sido reformado hace pocos años, utilizando materiales de primera calidad, cuenta con suelos de piedra natural y de madera de Irocco, paredes lisas estucadas y empapeladas en algunas zonas, techos altísimos con moldura y halógenos.

En la actualidad tiene 3 dormitorios, pero podrían sacarse hasta 5. La calefacción es individual por suelo radiante y tiene aire acondicionado en toda la casa. Se pueden comprar hasta 4 plazas de aparcamiento en el mismo edificio, pero no están incluidas en el precio de venta. La ubicación es inmejorable, a un paso de la plaza de Colón, con autobuses y metro casi en la misma puerta.

Si lo deseas puedes visitar el vídeo de la vivienda:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.