Echo Aventura frente a la Bahía de Biscayne en Miami

Echo Aventura será un condominio de lujo con grandes comodidades situado a línea de costa con vistas a la Bahía de Biscayne.
Este lujoso proyecto en pre-construcción será nuevo a estrenar para el año 2015.
Situado en un fantástico lugar a la orilla del canal intracoastal Waterway en Miami con impresionantes vistas cerca de las playas, estará formado por 2 edificios que contarán con un total de 190 viviendas de lujo diseñadas por el reconocido arquitecto Carlos Ott, 18 unidades de áticos con terrazas y piscina en su interior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada unidad de vivienda dispone de ascensor privado lo que aporta gran privacidad al edificio. Acabados de primera calidad equipados con cocinas italianas, encimeras de piedra y baños de mármol son algunos de los lujos que se pueden disfrutar aquí.

Ofrece prestaciones de alta gama como ascensores de vidrio directos a cada vivienda, piscina infinita con vistas al océano atlántico, un amplio gimnasio con salas para yoga que dan vistas al mar y espaciosos lobbies con recepción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este lujoso condominio también se encuentra situado cerca de Aventura Mall, el quinto centro comercial más grande de los EE.UU. donde se pueden encontrar tiendas de lujo como Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue, Giorgio Armani, Jimmy Choo y mucho mas.

La empresa que ha desarrollado este proyecto es Markets Group (PMG) que ha reunido la colaboración de Carlos Ott, un arquitecto internacional reconocido como uno de los más importantes que ha recibido numerosos premios por sus obras, y Pushelberg Yagu para el diseño de interiores.

Echo será una propiedad fantástica en los aspectos de calidad, diseño y ubicación. Cada una de estas viviendas será entregada amueblada, compuesta por el diseño de interiores, suelos y pinturas seleccionados por la firma internacional de diseño de interiores Yabu Pushelburg.

Cada residencia ofrece un nivel sin precedentes de eficiencia y simplicidad con alta tecnología de domótica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.