Egue y Seta, un estudio de interiorismo fresco y vibrante.

Egue y Seta es un estudio de interiorismo especializado en la creación de espacios de venta, ya sean permanentes o efímeros.

Aún así, el estudio de interiorismo trabaja también en el área residencial, la gestión de marcas, el diseño de productos o el packaging. No en vano, el equipo de Egue Seta está liderado por un diseñador gráfico y un interiorista, y cuenta con profesionales de muy distintos perfiles.

El estudio va más allá de la mera concepción del espacio, y abarca también la creación de objetos y experiencias. El trabajo de Egue y Seta comienza en la concepción de la idea y termina en la entrega del proyecto al cliente, responsabilizándose también de las fases intermedias de producción.

Egue y Seta fue fundado en 2007 por Daniel Pérez, diseñador gráfico, y Felipe Araujo, interiorista, quienes se conocieron cursando un master en Barcelona dos años antes.

Su estilo se define por el dinamismo, la frescura y la funcionalidad. El concepto del lujo de Egue y Seta no está ligado al uso de materiales y muebles ostentosos, sino al espacio, la luz natural, las vistas, la flexibilidad y la conexión del interior con el exterior. Los diseñadores no se casan con las tendencias, sino que buscan la mejor estética para cada cliente partiendo de sus ideas y gustos.

Egue y Seta ha desarrollado en los últimos años destacados proyectos residenciales y comerciales. De estos, destaca su colaboración con la marca de impresoras HP, la pop up store de Kongoh, la juguetería para adultos Condoms & Co y el espacio promocional para la Running Experience Barcelona organizada por Reebok. En el ámbito privado, han trabajado en la reforma de casas en Barcelona, A Coruña, y Valencia.

El estudio tiene oficinas en Barcelona, Madrid y A Coruña, y colabora con la inmobiliaria japonesa y.Levin para realizar proyectos en aquel país.

Website: http://www.egueyseta.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *