El alcalde de Miami se reúne en Madrid para atraer inversores y nuevas relaciones comerciales

El condado de Miami se interesa por atraer capital español, establecer nuevas relaciones comerciales y económicas con Madrid y despertar el interés de inversión en una ciudad que recibe la mayor parte de sus ingresos del turismo.

Aunque los mayores ingresos económicos de Miami provienen del turismo, también aportan lo suyo quienes buscan invertir en Real Estate en Miami(“bienes raíces”, que incluyen ventas, compras y alquileres de inmuebles y terrenos). Esta ciudad está muy interesada en atraer capital español con la finalidad de dinamizar ambas economías a través de la internacionalización de empresas y el emprendedurismo. Para ello Miami está llevando a cabo la campaña: “Where Worlds Meet”, que se llevará a cabo durante este mes de Junio. Esta campaña reúne a los dos socios principales para atraer turismo y negocios: The Beacon Council dedicado a negocios y el GMCVB dedicado al turismo.

Esta campaña tendrá como misión principal el aspecto comercial, así como un acercamiento con España. Para tales fines se realizaran encuentros entre los líderes políticos y empresarios de la ciudad de Miami con emprendedores y empresas españolas.

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A. Gimenez, realizará una visita institucional a Madrid entre hoy lunes y mañana martes en compañía de una delegación de 25 representantes de las instituciones y empresas del condado de Florida, que incluirá una reunión con el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y presidente de la patronal madrileña, CEIM, Arturo Fernández, hoy lunes.

Carlos A. Giménez tiene previsto reunirse durante su visita con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; y el secretario de Estado de Comercio, Jaime Garcia-Legaz, entre otros, según ha informado la institución cameral en una nota de prensa.

La iniciativa se concentra en seis áreas principales que son las ciencias biológicas/biomédicas, diseño de modas y arquitectura, aviación e industria aeroespacial, servicios financieros, y tecnología y turismo, según informa su departamento de prensa.
Esta campaña también tendrán colaboración importantes entidades como Miami-Dadde County, American Airlines, Miami International Airport, Miami Downtown Development Authority y el Puerto de Miami.

Entre los representantes de empresas españolas en Miami, se encuentran Banco Sabadell y Dragados. Dentro de la representación de compañías de este condado con intereses en España, destaca la presencia de Morgan Stanley.

fuente: http://www.europapress.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *