El arte moderno de una tienda en Hong Kong


Un nuevo espacio comercial de la cadena de boutiquesThe Hit Gallery, con enormes esculturas y suelos de color blancos y negros es la nueva Galería HIT concebida por el arquitecto y diseñador italiano Fabio Novembre que se ha inspirado en la iconografía del pintor surrealista Giorgio De Chirico.

The Hit Gallery acaba de inaugurar esta nueva boutique en Hong Kong, convertido en un espacio cuidadosamente conservado con accesorios exhibidos que representan a obras de arte contemporáneo. Los arcos perimetrales luminosos encierran una variedad escasa de prendas de vestir que se colocan en los nichos de acuerdo al diseño, las paredes pintadas de un tono azul claro a fin de proporcionar un entorno óptimo, al igual que contribuyen las rayas negras y blancas que refuerzan la idea de distorsión de la realidad. Con este contexto, el diseñador ha pretendido comunicar la moda y el estilo italiano que se refleja en la presentación de una estructura simétrica y una fila de arcos.

hitgallery-bodeda

En el centro de la tienda se encuentran dos adornos simétricos en forma de busto que añaden un atractivo visual. Aparecen elementos inusuales que inspiran a crear una atmósfera soñadora, como es la silla en forma de una mujer desnuda de rodillas que también es parte de la firma de Novembre.

hitgallery-mujerrodillas

Son predominantes los espacios abiertos que permiten el acceso a paisajes abovedados, donde el visitante es guiado por el itinerario comercial. La imagen final es muy potente, con dos figuras centrales en 3D realizadas con tablas perpendiculares de madera que sirven de expositor para el producto.

hitgallery-producto

fuente: lostateminor.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *