El nuevo apartamento de lujo de Arantxa Sánchez Vicario en Miami.

Parece que Arantxa Sánchez Vicario ha encontrado su paraíso particular, o al menos, así se desprende de su decisión de comprar un apartamento de lujo en una de las torres de Paraiso Bay, en la zona privilegiada frente a Biscayne Bay, en Miami Midtown, donde la tenista tiene previsto establecerse próximamente junto a su marido. El complejo urbanístico cuenta con jardines, una piscina-laguna y todo tipo de servicios y con un precio medio de 4.500$ por metro cuadrado por apartamento.

Arantxa ha optado por un apartamento de tres habitaciones en uno de los edificios que están diseñados por el famoso arquitecto Jórge Perez y que cuenta entre sus vecinos a otras celebridades del mundo cultural y deportivo. Arantxa ya lleva un tiempo viviendo en Miami donde trabaja como directora deportiva de la Metropolitan School y con esta compra todo parece indicar que tiene intención de establecerse allí de forma definitiva. El hecho de haber vendido sus propiedades en Barcelona también confirmaría esta idea.

La verdad es que el futuro hogar de la familia está enmarcado en un entorno urbanístico espectacular. Los apartamentos de lujo se encuentran repartidos entre dos torres gemelas con increíbles vistas a South Beach. Con 55 plantas por torre, en total están disponibles un total de 690 unidades, todas con vistas al mar y ascensores privados. Las zonas comunes son excepcionales y el complejo cuenta con gimnasios, spa, sala de fiestas, cines, piscinas, pistas de tenis y cafeterías.

El lugar se encuentra a pocos minutos de los distritos más vibrantes de Miami y de la famosa Miami Beach. Se trata de un conjunto arquitectónico único en la zona que ofrece un oasis de privacidad a sus residentes, lo que es un aspecto decisivo para que personas que quieran vivir en un lugar discreto pero cerca de todo.

Sin duda, Arantxa y su familia están deseando establecerse muy pronto en su nuevo hogar y empezar a disfrutar de todo lo que supone vivir en una de las zonas más privilegiadas de Miami dejando atrás, en la medida de lo posible, los diferentes conflictos familiares y económicos en los que se ha visto envuelta en los últimos tiempos.

Fuente: vanitatis.elconfidencial.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *