El vidente Rappel vende su casa de lujo en Madrid

Rappel vende su casa de lujo en Madrid

Si hay una casa de lujo en Madrid que haya visto pasar a más famosos españoles, sin duda habrá sido la casa del vidente Rappel.

Mientras Rappel se encuentra haciendo de las suyas en la casa de Gran Hermano Vip, ha encargado a una inmobiliaria la venta de su casa en el Barrio de Salamanca por 2,5 millones de euros.

Por su casa han pasado folclóricas, famosos, actores y futbolistas para conocer su futuro. Si las paredes hablasen nos enteraríamos de todos los líos amorosos, desdichas y preocupaciones de gran parte del famoseo español.

La vivienda consta de apartamento de 60 m2 con dormitorio, baño completo, cocina totalmente equipada y comedor con cenador acristalado de 45 m2, con acceso a terraza totalmente ajardinada de 1.359 m2. Dentro de la terraza se encuentra magnifica vivienda independiente de 286 m2 en 2 alturas, en la planta superior nada más entrar nos encontramos con una piscina con zona Chill-Out, pasarela de cristal, que pasa por encima de la piscina y llegando a comedor de 200 m2 con vistas a la piscina.

fuente: idealista.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *