,

En venta la casa de Ronald Reagan en Los Ángeles

La antigua casa en la que vivía el matrimonio Ronald Reagan durante su presidencia de los Estados Unidos junto a la que era su esposa, Jane Wyman está en venta

La mansión fue diseñada a medida a gusto de la pareja y construido en 1942. Situada en Hollywood y con vistas hacia Berberly Hills se encuentra en venta por el mercado inmobiliario de Los Ángeles en un valor de 10 millones de dólares.
La casa ha sufrido una bajada de 2 millones de dólares y es ahora cuando aparecen compradores interesados, quizás motivado por estos momentos en el que le toca el turno a las elecciones norteamericanas que se celebrarán el próximo 6 de noviembre.

Esta casa de lujo cuenta con estupendas vistas e instalaciones que hacen más verosimil el precio de la vivienda. Tiene vistas hacia Beberly Hills, al océano y a las montañas destacando sobre todo los 340 grados con vistas hacia Los Ángeles desde un punto concreto desde la vivienda. Las instalaciones con las que cuenta son una pista de tenis, piscina, una pequeña casa con piscina situada a los pies de la salida y también existen otras prestaciones como un espacio de medios de comunicación, librería, un balneario interior y exterior y una bodega de vinos.

El polifacético presidente de los Estados Unidos, fue elegido gobernador del Estado de California en 1966 y reelegido en 1970. Fue presidente de los Estados Unidos de 1981 a 1989. Entre otra de sus facetas estaba la de actor de cine y presentador de televisión que le valió para ganarse su popularidad en la política, integrándose así en el Partido Republicano y alineándose con su corriente más conservadora.
Jane Wyman fue la primera mujer del presidente y adquirió gran parte de su popularidad tras casarse con él. También fue actriz de cine y televisión y fue sobre todo reconocida por su papel en la serie televisiva de los años 80, Falcon Crest. La pareja se divorció en 1948. Reagan murió a la edad de 93 años en 2007 y Wyman a la edad de 90 años en 2007.

fuente: bottomline.nbcnews.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *