Especiales casas de diseño en el centro de Madrid


La anterior vivienda es un impresionante apartamento de diseño junto al mercado de San Miguel

Es un apartamento diseñado por importante interiorista que se encuentra situado junto al famoso Mercado de San Miguel y Plaza Mayor de Madrid, con acceso al metro y a varias líneas de autobús.

Se trata de una vivienda exclusiva de diseño totalmente amueblada y equipada con muebles y materiales de diseño de última generación.

Los distintos ambientes están sutilmente separados por pilares vistos, paramentos verticales de vidrio, y algún elemento decorativo más, haciendo que la estancia sea amplia y muy luminosa.

El cuarto de baño consta de unas fabulosas piezas de diseño que son completadas con un urinario y una sauna de vapor.
Ref. 20927

Luminoso apartamento recién reformado en plena calle Goya

Impresionante apartamento recién reformado con materiales de primerísimas calidades en pleno corazón de Madrid, en una zona muy tranquila entre las calles Goya y Alcalá, junto al parque del Retiro.

Destacan aspectos de diseño en esta vivienda como la tarima en color wengué, paredes pintadas lisas y en el dormitorio revestidas con papel pintado, techos muy altos y una iluminación muy exquisita.

La puerta de acceso comparte un salón comedor grande muy luminoso y con bonitas vistas. A un lado se encuentra la cocina americana totalmente equipada y al otro lado la zona de estar y una pequeña zona de estudio ligeramente elevada. El apartamento ha sido insonorizado acústicamente.

Ref. 34607


Un impresionante loft de diseño recién reformado en pleno corazón de Madrid

Destacan de esta vivienda los materiales de diseño. Los electrodomésticos son de acero y de primeras marcas. Los dos ventanales que dan a la calle son de material de aluminio oscilobatientes y con cristales climalit. Todos los estores enrollables son de Gradolux en blanco-crema. La zona más íntima está situada tras subir los peldaños en la segunda altura que diferencia los distintos usos del loft. En esta zona se encuentra un lavabo artesanal de diseño en gres perfilado en acero, con un gran espejo y lavabo, una cabina de cristal para ducha y otra para inodoro automático con extracción de aire sincronizado. Todo el mobiliario de cocina es de diseño italiano.
La puerta de acceso principal que está blindada da entrada a un hall distribuidor amplio acristalado a través del cual se ve el resto de la vivienda.

 

Toda la vivienda tiene una instalación eléctrica con domótica controlada desde el mando a distancia el alumbrado de los focos de techo y suelo, la intensidad de las luminarias y las persianas. Así mismo la domótica detecta el fuego, gas, agua e intrusión y comunicaría a un teléfono si hubiese algún percance. Impresiona la calidez del diseño en la iluminación y de los elegantes materiales utilizados en la reforma. El suelo del loft está formado por una increíble combinación de pizarra de 7×10, tarima de roble envejecido e IP exterior.
Ref. 47812

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.