Espectacular casa de lujo de estilo islámico en Madrid


En Pozuelo de Alarcón se encuentra esta fantástica vivienda de lujo.

Es una impresionante casa situada en Pozuelo de estilo arquitectónico islámico. Está distribuida prácticamente en una sola planta de 1.200m2 en una amplísima parcela de 5.780m2.

En las imágenes se puede comprobar la elegancia de la vivienda. Cuenta con materiales de alta gama como mármol y carpintería traídos de Marruecos que representan este estilo.

vivienda de estilo islámico

Como la arquitectura islámica, esta casa contiene detalles como la cúpula situada en la zona central de la vivienda por la que entra mucha luz. También se puede disfrutar aquí de prestaciones características de esta cultura como un baño turco.

La casa que cuenta con una impresionante parcela de 5.780m2 dispone de amplias estancias con espacios abiertos y grandes ventanales que permiten disfrutar de esta casa de ensueño.

Tiene una superficie de 1750m2 distribuidos en 3 plantas. La estructura de la vivienda consta de 7 dormitorios, 4 baños, 2 aseos y garaje para 5 plazas.
En el interior de la casa se encuentra un amplio recibidor de 200m2 con piscina climatizada. En el sótano se puede disfrutar de una amplia zona de juego con una maravillosa bodega, un amplio salón, bolera, billar… Además cuenta con un sistema de seguridad por infrarrojos. Y en el exterior se encuentra una espectacular parcela consolidada y ajardinada como también una amplia piscina con cascada, lago, cenador…

Puedes visualizar el vídeo de la vivienda a continuación:

Visitar el Inmueble

1 comentario
  1. pepa Dice:

    Es una pasada de casa!Es inmensa! Seguro que aquí necesitan comprar colchon para muchas habitaciones.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.