Espectacular chalet independiente de diseño vendido en Pozuelo

Fantástica vivienda de diseño vanguardista en una destacada urbanización de Pozuelo de Alarcón. Se trata de una amplia vivienda desarrollada en una superficie aproximada de 900m2, en tres espléndidas plantas y edificada en una parcela de 4090m2.

Destacaca especialmente su diseño exclusivo de estilo minimalista tanto de su edificación como en su interior, compuesta por detalles como espejos de agua … y de estupendos espacios como una piscina, terrazas con deck, vestuarios, cenador y hasta una pista de paddel además de elegantes espacios verdes alrededor de la vivienda.

Está dividida en 3 plantas.
La planta principal se compone de un gran hall en doble altura, salón de 150m2 configurado en tres zonas, comedor de 50m2 con muros acristalados, una impecable y modernísima cocina con isla y electrodomésticos de alta gama. Cuenta también con una zona de servicio (dormitorio, baño y cuarto de lavavo/plancha).

La primera planta está compuesta por una enorme suite principal, dos dormitorios en una suite menor y dos habitaciones más que comparten un gran baño.

Dispone de todo tipo de prestaciones. La planta sótano se compone de un spa con baño turco, gimnasio, bodega, sala de estar y garaje para 6 coches. Además de situarse en una de las más prestigiosas urbanizaciones en Pozuelo de Alarcón, cuenta con un modernísimo sistema de domótica y seguridad.

A continuación presentamos el vídeo de la vivienda.

ref: 21202

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.