Faena House, el ático más caro de Miami.

Faena House, impresionantes vistas de la playa de Miami y del Océano Atlántico.

El mercado inmobiliario de Miami: una de las ciudades más dinámicas de los Estados Unidos, está de parabienes. El magnate Kennet Griffin, fundador del gigante Citadel y poseedor de una fortuna que asciende a los 6.000 millones de euros, ha puesto otra vez en el mercado el espléndido penthouse ubicado en el condo Faena House, que había adquirido en el verano de 2014 junto con la unidad que se encuentra directamente abajo por la cifra de 60 millones de dólares. En ese momento representó la compra más cara en el país durante dicho año.

En esta oportunidad ambos se venden por 77 millones de dólares, convirtiéndose en la propiedad más cara de Miami. Sin embargo ahora están siendo publicadas de forma separada. Por un lado el penthouse de 5 habitaciones de 780 metros cuadrados a 55 millones de dólares, y por otro la unidad de abajo de éste, de 380 metros cuadrados, que se vende por 22 millones.

El magnante estaría ganando así más de 15 millones de dólares. Este se suma a otros de sus negocios inmobiliarios que ya ha llevado a cabo en Palm Beach, Chicago y New York de acuerdo al Wall Street Journal. Al momento de cerrar la compra de este penthouse en el otoño de 2014 Griffin estaba cerrando las negociaciones de un millonario divorcio de alto perfil mediático.

El penthouse está ubicado en el piso 16 y posee piscina, deck y una terraza de 670 metros cuadrados con una vista envolvente hacia las hermosas playas de Miami y al Océano Atlántico.

El edificio cuenta con exclusivos amenities como estacionamiento subterráneo, vigilancia 24 horas, gimnasio con vista a la playa, Spa con sauna y sala de juegos para los más chicos.

Cabe recordar que los propietarios de los inmuebles sitos en el edificio Faena House pueden disfrutar de todos los servicios del Faena Hotel así como de toda la oferta cultural del distrito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.