HQ Realty Group, una inmobiliaria internacional con presencia en los mercados de España, USA y Argentina

grupo-inmobiliario

La empresa de Servicios Inmobiliarios Internacional HQ Realty Group abre el Puente de Negocios eligiendo a España como puerta de entrada de capitales a Europa, Miami como acceso al mercado de USA y Argentina, como mercado emergente de Latinoamérica.

grupo-inmobiliario

HQ Realty Group cuenta con un equipo de gente que sabe de negocios y posee una probada experiencia en todas sus etapas; desde la concepción hasta su desarrollo y comercialización.

La filosofía de ésta Inmobiliaria Internacional es actuar con integridad ética y respeto, destacando por su profesionalidad y buen nombre el cual les permite convocar a distintos actores estratégicos del negocio inmobiliario. Una filosofía respaldada por sus principios fundamentales y por confiar en la creatividad y capacidad de relacionar a las partes como su principal arma para desarrollar un trabajo efectivo y garantizar confianza.

Además, HQ Realty Group también ofrece otros servicios como:

Marketing y Ventas en HQ Realty en el que se ofrecen los servicios de marketing y ventas, estudio de mercado y definición de producto y desarrollo de su estrategia comercial.

Gestión de Fondos Minoristas en HQ Inversiones en el que ofrecen servicios de Fundrising, Asset Manager y Property Manager.

Soluciones Inmobiliarias Globales en HQ Consultora en el que se desarrollan análisis de mercados para desarrollar oportunidades de negocios, gestión de centro y parques comerciales, mandatos y representaciones en la relación entre las distintas partes de un negocio, gerenciamiento comercial y la optimización del uso de activos.

Gerenciamiento de Proyectos en HQ Gestión en el que se estudian las oportunidades de la búsqueda y compra de suelo, estructura jurídica y financiera, proyectos técnicos, presupuesto y ejecución de obra, licencias y permisos, contratación de servicios y la entrega y puesta en marcha.

Si quiere conocer más información, visite http://www.hqrealtygroup.com/ donde podrá conocer todos los servicios disponibles y mantenerse informado de novedades de noticias inmobiliarias del sector, además de encontrar la localización de sus oficinas en España, USA y Argentina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *