Icon Bay, un edificio a orillas de Biscayne Bay


Icon Bay es una lujosa construcción que se elevará a 40 pisos de altura, con un total de 300 unidades de viviendas frente al mar con impresionantes vistas hacia la Bahia de Biscayne

Situado en el corazón del centro de Miami, estará ubicado cerca de Wynwood, a 3 minutos de de Miami Genting World y Paramunt Bay Tower.
Una exclusiva residencia que estará rodeado de un espacio social promovido por una incesante actividad de ocio. Teatro, ballet, ópera serán algunas de las actividades que rodeen esta particular zona de viviendas…. y junto a esta, los proyectos que están previstos por desarrollar, en los que van tomando forma el nuevo Museum Park, la nueva casa del Museo de Arte de Miami o Resorts World Miami donde se encontrará un casino y un hotel.

La estructura de la vivienda está dotada de características de diseño. Dispone de modernas fachadas con balcones. Cuenta con 8 unidades de vivienda por planta, con ascensores para cada una ellas.
Es un edificio diseñado por Arquitectonia, una firma que trata de reflejar los aspectos de la arquitectura. Está compuesto por altos ventanales que ofrecen vistas panorámicas hacia Biscayne Bay, Miami Beach y amplias terrazas al aire libre… Cuenta también con importantes diseños en el interior del edificio que se refleja en el material utilizado para su construcción con detalles para la iluminación, accesorios, cabinas de ducha de vidrio, gabinetes de baño italiano…

Icon Bay es una combinación del diseño y del arte en un espacio natural. Con su ubicación situada a las orillas de la ciudad Biscayne Bay, dispone de una amplia piscina colocada directamente en las aguas de la bahía Biscayne y un parque que será diseñado exclusivamente para esta residencia con vistas hacia el mar. Existe una confluencia del arte en su exterior, en el que se pueden contemplar esculturas de artistas reconocidos, obras exhibidas por los artistas más vanguardistas de Miami en un ambiente en el que se fusiona el arte moderno con el arte pop.

Esta residencia es un espacio también pensada para la actividad deportiva, que cuenta con centros de fitness y spa, pistas de tenis, de padel, actividades acuáticas en las que se puede realizar la práctica del surf.. . Y un espacio también destinado al ocio, con salones de juego para niños, cafeterías, tiendas ….

Este gran proyecto futurista en la zona Brickell se convertirá pronto en el “Brickell CityCenter”, un lugar en el que coexistirán los espacios comerciales, de oficinas, residenciales, hoteles … siendo considerado uno de los centros urbanos más destacados de la ciudad de Miami.

Si le interesa reservar una de estas viviendas exclusivas situadas a orillas del mar que finalizarán en la primavera de 2015, contacte con HQ Realty para comprar su vivienda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.