Ideas creativas y prácticas para ocultar los objetos antiestéticos de tu casa.
Una casa ordenada es una alegría para la vista y para el feng shui, pero no es fácil conseguirlo. Cables horribles y enredados, routers, mangueras, objetos de nuestras mascotas y un largo etcétera forman parte de esa cantidad de cosas siempre están por en medio y que no sabemos dónde meter.
Hoy en día las opciones a la hora de decorar una casa son muy numerosas y las hay muy baratas. Pero siempre tenemos algo a la vista que estropea todo lo demás. Por ejemplo, el aire acondicionado, los cestos de la ropa sucia, tuberías antiestéticas, las barras de las cortinas, los electrodomésticos poco agraciados, aparatos de electrónica, cargadores, ordenadores y sus correspondientes teclados, impresoras, altavoces, cables y más cables…
Para el caso de los cables existen maneras ingeniosas para que no se líen o para que queden bonitos. Puedes hacer piezas de arte como esta:
El router y sus luces intermitentes es lo menos parecido a un objeto de decoración, así que lo mejor es camuflarlo dentro de algo, como un libro viejo o una caja bonita, a la que haremos agujeros por donde salgan los cables.

Sweetsanitydesigns.com

apartmenttherapy.com

apartmenttherapy.com
El aire acondicionado, termostatos o interruptores, pueden ser cubiertos de forma ingeniosa con un cuadro, con una pizarra para apuntar cosas o una cortina.

decorhacks.com

decorhacks.com
Los electrodomésticos que estén amarillentos, sucios o rallados, puedes pintarlos con una capa de pintura para pizarra, o ponerle pegatinas.
Nadie quiere ver montones de ropa, y menos sucia, así que esconde tus cestos en cajones como en este ejemplo:

http://megandmartinmen.blogspot.com.es
Los mismos principios pueden ser utilizados para decora los interruptores de la luz con pegatinas y vinilos que recuerde a tu familia que hay que ahorrar energía.

Hu2
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir