Ideas de decoración para San Valentín

Decoración para San Valentín

Parece que San Valentín es el día de los colores rosas y rojos, los corazones, las velas y los pétalos de rosas por todos lados; pero a veces no hace falta recargar tanto el ambiente para crear un espacio bonito y especial.

– Flores y elegancia
Las flores pueden dar un toque muy especial siempre y cuando éstas acompañen y no parezca que están colocadas por toda la casa sin ningún sentido. Puedes decorar con ellas cualquier rincón: escaleras, mesas o hasta algún detallito que quieras preparar para ese día (tarta, regalo, copa de cava, postre, etc.)

decoración para  san valentín

 

Como puedes ver no prevalecen los colores rosas y rojos. Aunque hayan toques granates están combinados con otros tonos y esas combinaciones son las que dan naturalidad y hacen que el espacio no se vea sumamente cargado. Cualquiera se sentiría como en un cuento…

– Aprovecha el jardín
También puedes optar por un espacio exterior. En este caso aprovecha el jardín o la terraza para crear un rinconcito amoroso en el que preparar una cena romántica por la noche, con luces, velas, globos, etc. Este tipo de decoraciones dan un aire muy cálido al ambiente ya que prevalecen los colores anaranjados entre la oscuridad y dan un toque romántico.

Como consejo: a la hora de poner las velas, en vez de dejarlas por el suelo o por la mesa sin más, puedes meterlas dentro de algún tarro o colgarlas del techo o de los árboles.

 

decoración para  san valentín

 

– Globos especiales
Los globos siempre son un símbolo de celebración, por lo que puedes simplemente añadir algún globo de “love” por la casa y si eres más atrevido te proponemos globos gigantes. Son detalles que pueden sorprender ya que no son los típicos globos que solemos utilizar para decorar en un cumpleaños o los globos de corazones que podemos ver durante estos días en cualquier escaparate. Es un detalle que crea sorpresa y que seguro que dibuja una sonrisa.

decoración para  san valentín

Además, hay alguna opción más colorida (por si quieres algo en una línea de colores rosas). También puedes escribir en él algún mensaje especial y personalizado.

Esperamos que con estas ideas de decoración para San Valentín os quede un espacio digno para la ocasión y que el amor, la sorpresa y la ilusión forme parte de vuestra decoración.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.