Ideas para iluminar correctamente habitaciones con poco espacio

Seguramente te interese tener en cuenta la siguiente frase: nunca menosprecies el poder que tiene una buena fuente de luz. Esto se debe a que una habitación que ha sido decorada cuidadosamente puede acabar pareciendo una cueva y una silla cubierta de fino lino puede parecer que tenga una simple sábana sobre ella si no se tiene la luz adecuada.

Cuanto más pequeño es el espacio, más difícil es iluminarlo correctamente, por lo que es importante que haya un equilibrio entre la cantidad de luz que va alumbrar la habitación, especialmente si tratamos con espacios pequeños. Aquí le mostramos 10 habitaciones con poco espacio que han sido iluminadas correctamente.

Las mejores ideas

  • En el 47 Park Avenue, una bombilla de grandes proporciones da suficiente luz a la habitación sin añadir peso a la estructura.
  • Una pequeña lámpara de pared puede alumbrar aquellas partes de la habitación que sean oscuras, tal y como se muestra en Desing Sponge.
  • Utilizar una pequeña lámpara puede ser la solución para aquellas habitaciones tan pequeñas que no tengan espacio ni para una mesa de noche regular.  Una de las mejores formas de iluminar pequeñas habitaciones es como muestra Little Green Notebook , con la utilización de este tipo de lámparas.
  • Desire To inspire comparte con nosotros un estudio de estilo moderno que incorpora una elegante tira de luces, la cual ilumina y da un toque de clase aquellas habitaciones que no tienen mucho espacio.
  • La combinación de una lámpara industrial con un moderno colgante, cubre todas las necesidades lumínicas y estéticas en este fantástico dormitorio de Manhattan Nest.
  • Un candelabro montado sobre un espejo refleja la luz en esta pequeña casa de Moscú, descubierta por Desire to Inspire.
  • Este candelabro clásico del tour de Desing Sponge es fantástico, sobretodo debido a que es muy útil cuando se tiene que cocinar en una pequeña cocina como la que se muestra.
  • Una rastra de candelabros pueden definir claramente una cocina de una sola pared, como se muestra en Marie Claire Maison.
  • Una pequeña lámpara de pared puede tener el tamaño justo para iluminar una pequeña habitación como la de Door Sixteen. Me encanta la curvatura que tienen las lámparas de pared junto al lavamanos.
  • Una lámpara colgando y una pequeña lámpara de mesa pueden iluminar la esquina de tu habitación como se muestra en el estudio de Harts Lane.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *