Imágenes del estadio de fútbol que David Beckham quiere construir en Miami

Como ya mencionamos en una noticia anterior, David Beckham está interesado en una de las propiedades inmobiliarias más importantes de Miami para la construcción de un estadio de fútbol que ayude a la expansión del equipo MLS.

Según los planes de los arquitectos, el estadio es muy glamuroso, ya que desde la isla dispone de unas magnificas vistas del centro de la ciudad, por lo que hace al puerto de Miami una fantástica localización para este estadio. La firma de arquitectos “Arquitectonica también planea la construcción de un hotel, tiendas, centro de actividades y un parque público en los alrededores del estadio.

Según las palabras de David Beckham “cuando alguien piensa en Miami, enseguida le viene a la cabeza la idea de estar cerca del agua”. Por esta razón, David Beckham dio órdenes al equipo de arquitectos para que desarrollaran las ideas relativas a este hecho. Aunque estamos en los pasos iniciales del desarrollo del proyecto, seguramente la construcción de este estadio va a enorgullecer no solo a Miami, sino también al resto del mundo

estadio david beckham

Aquellos seguidores que se encuentren cara al oeste tendrán unas magníficas vistas del centro de la ciudad de Miami. El diseño Diseño del estadio ha sido creado por Kansas City 360 Architecture.

estadio david beckham

Además si se quiere evitar el tráfico se podrá ir al estadio en barco.

estadio david beckham

El centro de actividades va a acoger conciertos congresos y otros espectáculos.

estadio david beckham

La propiedad se encuentra justo enfrente del American Airlines Arena y el Bayfront park, donde juegan los Miami Heat.

Conseguir el extremo sur del puerto de Miami no va hacer una tarea fácil ya que al menos una línea de cruceros se ha opuesto activamente a la idea de la construcción y según el Ayuntamiento de Miami existen problemas de aparcamiento y de tráfico, que pueden interferir con las operaciones y expansión del puerto.

Si no pueden conseguir una propiedad en el puerto de Miami, Beckham y sus inversores, los cuales pagan por el estadio, buscarán en otros lugares de la ciudad de Miami, incluyendo los terrenos cercanos al Marlins park.

Según expone el Miami New Times, cualquier construcción hecha por el grupo de inversores “Beckham Miami United” se hará en terreno público, por lo que tendrán reducciones en los impuestos que deban pagar. Pero el estadio también supondrá el nuevo hogar para los queridos Hurricanes, ya que la Universidad de Miami han expresado su deseo de que el estadio se pueda utilizar también para poder jugar a fútbol americano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.