Impresionante chalet de diseño vanguardista vendido en Boadilla del Monte

En Boadilla del Monte se encuentra en este precioso chalet de diseño que consta de 3 plantas.

Fue construido en 2009 y cuenta con una superficie de 900m² de casa con parcela de 2.685m².

El chalet dispone de amplias prestaciones; amplio ascensor interior, suelo radiante caliente y frio por gasoil con programador independiente por habitaciones, aspiración centralizada, persianas motorizadas, domótica, suelos de micro-cemento en la planta principal y habitaciones de tarima Merbau, puertas altas y correderas.

Esta fabulosa vivienda de diseño en Boadilla está distribuida en 3 amplias plantas. En la planta principal se encuentra un amplio hall de entrada situado en la parte central de la casa, hacia un lado el comedor comunicado con el salón que consta de una chimenea céntrica para ambas estancias. Tiene salida a un gran porche y al jardín de diseño muy actual que rodea una bonita piscina.

piscina en chalet de diseño en Boadilla del Monte

Cuenta con cocina de diseño de unos 60m² con isla central que tiene salida al porche. En el vestíbulo está el aseo de cortesía y el ascensor, que da paso a la zona de habitaciones donde se encuentran 3 amplias estancias con magníficos armarios y dos baños completos.

cocina de diseño en chalet Boadilla del Monte

La planta alta está compuesta por 1 dormitorio en suite, un salón con maravillosas vistas y la suite principal con terraza, 2 vestidores, y 1 baño con bañera y ducha.

La zona sótano está destinada para el servicio con habitación, baño y cuarto de estar. Cuenta con cuarto de máquinas (cadera, depósito de gasoil de 2.000L, filtro para el agua, acumulador de agua y la aspiración centralizada), además de garaje para 5 coches, 2 trasteros y una gran estancia para gimnasio y home cinema.

Puedes visualizar el vídeo de la vivienda aquí:

Si quieres comprar un chalet de diseño vanguardista en Madrid, esta es una buena oportunidad ahora que se ha reducido su precio de venta.

Ver mas Chalets en venta en Boadilla del Monte

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.