Iniala un hotel único, una experiencia única por A-cero

En la actualidad, muchos alojamientos tratan de romper con la idea de un hotel tradicional y se esfuerzan por ofrecer a sus clientes algo más. El caso del Iniala Beach House es otra historia. Este hotel diseñado por el estudio español A-cero que dirigen Joaquín Torres y Rafael Llamazares, va mucho más allá de cualquier expectativa y difícilmente se puede comparar a ningún sitio en el que haya estado.

Iniala Beach House está situado en la preciosa playa de Natai, frente a las aguas turquesas del Mar de Andaman. Aunque está a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Phuket, su privilegiada situación garantiza la más absoluta tranquilidad y privacidad.

Como cliente de Iniala Beach House , su experiencia empieza nada más llegar al aeropuerto donde el personal del hotel le espera nada más bajar del avión y se encarga de los trámites y traslado hasta el hotel en su vehículo exclusivo y con copa de champagne incluida. Al llegar, será alojado en una de sus 10 modernas habitaciones repartidas en 3 villas individuales y un espectacular ático, siempre en primera línea de playa, por supuesto.

Diseñadores de diferentes países hay contribuido en los diferentes ambientes y han creado espacios inspirados en la construcción tradicional del país y rodeados de líneas y estructuras contemporáneas. El resultado es extraordinario, cada habitación es única.

La gastronomía también juega un papel principal en la experiencia del huésped en Iniala Beach House . Existe un servicio personalizado para cada cliente además de un restaurante gourmet que cuenta con un menú diseñado por Eneko Axta, con tres estrellas Michelin.

Como no puede ser de otra manera, el establecimiento ofrece un servicio personalizado al cliente con el fin de que éste disfrute de una experiencia inolvidable. Por ello, todos los detalles están cuidados al máximo, ajustándose a cada requerimiento particular y buscando siempre la excelencia.

Iniala Beach House es mucho más que un hotel, un concepto nuevo de entender la exquisitez en un alojamiento. La singularidad del diseño, su armonía con el entorno natural y sus servicios personalizados configuran una combinación creada para ofrecer una experiencia única e inolvidable a todos los privilegiados que puedan alojarse aquí.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.