Julia Roberts vende su apartamento en Nueva York

 

Las estrellas de Hollywood suelen ser protagonistas de operaciones en mercado inmobiliario en numerosas ocasiones.

Las casas de lujo que poseen tienen siempre un alto atractivo y seguramente muchos clientes de alto poder adquisitivo están dispuestos a hacerse con una de estas viviendas privilegiadas. En esta ocasión es Julia Roberts la que pone su casa a la venta.

La actriz ha decidido deshacerse de su apartamento en Greenwich Village, por un valor de unos 4,5 millones de dólares, un precio sin duda al alcance de unos pocos. El apartamento, de unos 190 m2 dispone de tres habitaciones, chimenea y una terraza fantástica. Situado en una de los barrios más de moda de la ciudad, entre las avenidas 5ª y 6ª, cuenta con una decoración sencilla y moderna inspirada en el estilo de las playas de los Hamptons o California.

El hecho de que la actriz pase mucho tiempo en la costa oeste debido a su carrera parece ser el motivo por el cual Roberts haya decidido prescindir de este precioso apartamento en Nueva York. Sin embargo, parece que a Julia le sigue gustando la ciudad y por ello va a mantener otra propiedad en la céntrica zona de Gramercy Park, en pleno centro de Manhatan y que está actualmente alquilada.

En una ciudad como Nueva York, el mercado inmobiliario de lujo sigue funcionando con muy buena salud. No hay duda de que se trata de una de las ciudades con mayor atractivo del mundo y con total seguridad este apartamento tendrá muchos pretendientes.

Julia Roberts sigue cosechando éxitos en su ya larga carrera como actriz. Actualmente sigue inmersa en nuevos proyectos con otras estrellas como Jodie Foster o Nicole Kidman, confirmándose como una de las figuras más carismáticas de la industria cinematográfica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.