La casa más estrecha de Londres se acaba de poner en venta

 

Una de las casas más estrechas de toda Inglaterra, con tan sólo 250 cm de ancho, se acaba de poner en venta por casi medio millón de libras.

Esta casa de dos pisos dispone de un dormitorio y se encuentra junto a una casa de tres pisos, por lo que se cree que anteriormente se encontraba un jardín donde está actualmente esta casa tan estrecha. El precio de esta casa nos deja bien claro la actual situación del mercado inmobiliario que tiene la ciudad de Londres.

Esta casa se encuentra al otro lado de la estación de Denmark Hill, por lo que puede ser una localización perfecta para aquellas personas que quieren ir a pie al trabajo en el este de Londres.

Las dimensiones que tiene el salón son lo suficientemente grandes como para poder incluir un sofá justo debajo de las escaleras y al lado de mesa.  El único problema que tiene esta vivienda es que se va haciendo más pequeña cuanto más te vas adentrando, por lo que al final la cocina sólo tiene unos 150 centímetros de ancho, haciendo que los electrodomésticos pueden quedar un poco ajustados.

De hecho, esta es una de las dos casas estrechas que se está vendiendo actualmente Foxtons. Una casa de un solo dormitorio, con una posible terraza, está actualmente en venta en la calle Burnham por un precio de 375000 libras. Esta casa dispone de una entrada  y un dormitorio de 4 metros, justo el espacio necesario para una cama de matrimonio.

La casa más estrecha del Reino Unido se encuentra en Escocia. Es una propiedad localizada en la isla de Great Cumbrae, junto a la costa norte de Ayrshire, la cual tiene una fachada que mide tan solo 83 cm,  por lo que es conocida por los lugareños como la cuña, ya que se va cerrando poco a poco en la carretera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.