La mansión de Celine Dion en Florida se vende con descuento

Hemos visto derrumbarse algunos precios de bienes raíces en los últimos tiempos. La gente que tiene prisa para vender su propiedad, a veces necesita conformarse con una cifra menor a la anunciada en la cotización inicial. Nadie está exento.

Incluso los famosos sufren las caídas del mercado inmobiliario. Aunque sus casas salen en revistas y programas de televisión, y cuentan con un montón de publicidad extra a la hora de anunciar su venta, no están ajenas a los muchos dimes y diretes de un mercado que en los dos últimos años se ha mostrado un tanto flojo.

Un ejemplo claro es el de la mansión de Celine Dion. La diva tiene una inmensa propiedad en Jupiter Island, estado de Florida, que cotizaba en 72, 5 millones hace más de un año y que ahora ha visto reducir su valor en diez millones, por lo que la propiedad se vende actualmente en 62,5 millones de dólares.

La propiedad ocupa 5,5 hectáreas y da al océanos Atlántico. Además de la mansión propiamente dicha posee una casa para huéspedes, una piscina principal y tres piscinas extras y un campo de golf.

Ella y su esposo Reneé Angeli, compraron el lote de terreno en 2005 por $ 12.500.000 y la mansión adyacente en 2008 por $ 7 millones, que fueron arrasadas para construir la extensión actual, cuyo diseño fue elaborado por la mismísima cantante. Claro, después de la construcción y todo el trabajo realizado en esta casa, el precio se ha elevado bastante por lo que ahora es complicado encontrar un comprador que pueda pagar dicha cantidad.

No es la única propiedad que Celine Dion tiene en venta, ya que ella había anunciado la venta de su casa en una isla privada en Quebec por $ 29.300.000 en el año 2012, y todavía no se ha vendido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.