Lámparas de baño con Mayúscula

Normalmente somos poco innovadores a la hora de la iluminación de nuestros baños, bien porque las dimensiones
generalmente nos condicionan o porque tenemos una idea “preestablecida” de lo que son, erróneamente, las lámparas para el baño.

Veamos la misma desde otra perspectiva:

Todo se puede combinar, es más, el contraste es lo que hace original la iluminación y por tanto la decoración de una estancia y en este caso concreto, del baño.
Sigamos buscando la originalidad:

Así vemos un baño con las paredes de madera, combinando el lavabo en el más puro estilo moderno y con una lámpara encerrada en un esqueleto de pantalla que es lo que mas destaca en este lugar.

Pero basta ya de baños de estilo romántico.
Pasemos a ver baños de diseño más moderno, de estilo italiano, minimalista, acompañado con una iluminación muy original:

 

O estas otras en espacios de lujo:

Menudas lámparas y apliques, acordes con los tamaños y diseños de los baños.
Y como no, también todo ello puede ir en combinación con la luzde led, bien en los espejos, en los lavabos, en la ducha…

Espero que con estos consejos de lámparas para tu baño y ejemplos, vayamos cambiando la idea de poner siempre plafones, algo pequeño… y empecemos a dar el toque de distinción a nuestro baño, no ya solo con los muebles, sino también con esa gran olvidada para la mayoría como es la LÁMPARA.

Autor: bilbolamp

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.