Las 5 casas de tus sueños por si te toca la lotería

Si eres de esos afortunados que se agachan a atarse un zapato y encuentran al lado 50 euros, que pareces caerle bien a la vida en cada cosa que haces; o si por el contrario, la fortuna te da la espalda y esperas que pronto se reconcilie contigo, queremos que estés preparado para cuando te toque la lotería.

Hemos hecho una selección de casas con precios en los que uno pierde la cuenta con tantos ceros, y que harían las delicias de cualquier mortal.

chalet la moraleja

Ver mas Chalet independiente en La Moraleja
Esta vivienda es la perfecta fusión entre modernidad y estilo: sistema de climatización por geotermia, control de iluminación mediante iphone/ipad, jardín con estudio paisajístico, amplios ventanales para que disfrutes tanto dentro como fuera de la belleza de las vistas, gimnasio, piscina climatizada, solárium… En fin, las imágenes hablan por sí mismas, se trata de un inmueble de ensueño.

 

chalet-la-moraleja-venta

Ver Mas  Chalets Exclusivos en la Moraleja
Con una superficie de 3000m2 en una parcela de 10000m2, cuenta con una vidriera artesanal con vidrio soplado en boca, digna del más ostentoso de los palacios, y una majestuosa exhibición de los mejores mármoles. 11 habitaciones y 10 baños, para que puedas hacer a toda tu familia y amigos partícipes de tu ventura, y unas vistas envidiables, pues se trata de la parcela más alta de la Moraleja.

 

chalet lagos pozuelo

Ver Mas Chalet independiente en Los Lagos (Pozuelo de Alarcón)
Esta casa se desarrolla en 4 plantas, también de líneas modernas y sin renunciar a ningún tipo de lujo: suite principal más 4 dormitorios (todos con vestidor y baño), salón-comedor en dos ambientes muy dispares que dota a la vivienda de una sensación de aún más amplitud, piscina climatizada, gimnasio, sauna… y por supuesto todo con los mejores materiales del mercado.

 

chalet somosaguas venta

Ver Mas Chalet independiente en Somosaguas
En este caso, estamos ante una obra maestra de la arquitectura. Cuenta con 7 dormitorios, 7 baños, 4 plazas de garaje cubiertas y 5-8 descubiertas, 2 chimeneas, piscina… En este caso triunfan la arquitectura, decoración y luminosidad del inmueble.

 

palacete en venta madrid

Palacete en Pozuelo de Alarcón
Esta mansión señorial con amplísimos espacios es una obra maestra en estética. Alta gama en materiales, gimnasio, 6 dormitorios y 6 baños, hilo musical en toda la casa… Deberían entregar un título nobiliario sólo por vivir en este lugar.

1 comentario
  1. LIC. CARMEN LAURA Dice:

    ESPECTACULAR!!
    Los diseños y construcciones , es algo muy lindo ver ideas Innovadoras, estoy ligad a esto porque mi única hija Geraldine, estudia diseño de interiores y Luego continuara ARQUITECTURA!! es su pasión y es su vocación!! Me siento muy orgullosa por eso sigo todo lo relacionadoa estos temas!!
    un abrazo

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.