Las láminas con mensajes positivos invaden la decoración

laminas con frases

No hace falta un Picasso para decorar una pared con arte.

Es difícil verte frente al reto de decorar tu casa, ya que debes elegir un mobiliario y unos accesorios que te gusten y a la vez la vistan; tienes que conseguir darle una personalidad, tienes que darle color, luz y empezar algo desde cero. Y aunque no lo parezca son decisiones importantes ya que al final va a ser tu espacio y vas a convivir en él y con él.

¿Qué es lo más fácil a la hora de darle personalidad a un hogar? Los cuadros. Pero en este caso no nos sirve cualquiera. A veces tenemos que ir más allá y dejar de lado nuestro lado material porque seguro que en alguna caja en el altillo, en un cajón olvidado o en una libreta tenemos algo que nos puede servir y que va a dar ese toque de “hogar” a nuestra casa.

laminas con frases

Nos darás la razón cuando te digamos que a veces llena más colgar en tus paredes ciertas “obras de arte” que te aporten un valor como puede ser el dibujo de tu hija enmarcado, el lienzo que te dibujó tu amiga o aquella acuarela que te compraste en un viaje a otro tipo de cuadros. Parece que hoy en día vestimos las casas con cuadros vacíos, láminas con mensajes, neutras y frías que podríamos encontrar en cualquier apartamento en alquiler. No es por quitar valor a ese tipo de piezas pero sí que queremos resaltar desde aquí las que parece que son “garabatos” sin sentido artístico, ni valor.

Eso sí, si además quieres combinar tu arte particular con arte accesible existen páginas que te podrán facilitar obras de artistas ajenos, no conocidos, que te van a ofrecer obras con cierto valor. En estos casos no hablamos de comprar un Picasso de forma online pero sí de comprar arte de forma accesible y con la que podrás descubrir diseños de lo más dispares, coloridos, diferentes, no clásicos y sorprendentes.

laminas con frases

Cómo colocarlos en la pared ya es algo que va según gustos y simetrías… Para gustos los colores. Nosotros te podemos decir que colocar en la pared marcos dispares tanto en tamaño, como en color o en forma le dará más personalidad aún.

Eso sí, nosotros de momentos vamos a dejar de lado las decoraciones basadas en laminas con mensajes de positividad y felicidad… De momentos nos vamos a centrar más en nuestro arte particular y sentimental.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de Blog is the new must, HQ Reality News y The Chic Street […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *