Los hoteles más singulares del mundo

Dar la vuelta al mundo es una fantasía universal. Y en un viaje de ensueño no sólo es importante visitar monumentos de película o degustar maravillas gastronómicas. En el atractivo de una escapada influye también el lugar en el que recuperamos energía para comenzar de nuevo al día siguiente. A continuación, te presentamos algunos de los hoteles más originales del mundo. Anímate a visitarlos y vive una experiencia más allá de la imaginación:

free spirit spheres hotel

Free Spirit Spheres No hay nada más reconfortante que dormir en plena naturaleza. Esta original posada nos permite descansar entre árboles. Y todo, en medio de la isla de Vancouver, en pleno Océano Pacífico. La casa del árbol que siempre quisiste y además, con wifi a tu alcance.

bayan-gobi-hotel

Bayan Gobi Ger Camp. Un oasis bien situado para explorar la zona de Khogno Khaan y Kharakorum. Este campamento mongol está constituido por llamativas tiendas portátiles de forma redondeada y perfectamente amuebladas. Un pequeño paraíso en el que degustar los alimentos típicos del lugar gracias a su excelente restaurante.

 

aun fil hotel

A un Fil Alojamientos inusuales que penden de un hilo. Es la definición resumida de estos singulares dormitorios en suelo francés. El salvaje territorio Trèmargat alberga, alejado de la ciudad y en pleno bosque,  tiendas de campaña colgantes que forman una atmósfera de cuento.

 

cabanes-als-arbes-hoteles

Cabanes als Arbes España también dispone de hoteles que desafían la realidad. Si quieres alojarte en una cabaña cuya sede es un árbol, has de viajar hasta Girona. Despierta entre paredes de madera y con el canto de los pájaros en este santuario rural ubicado en la comarca de La Selva.

 

hotel-marques-de-riscal

Marqués de Riscal. La Rioja Alavesa no sólo es famosa por el vino, también por este particular escenario que homenajea a la arquitectura de vanguardia de la mano del creador Frank O. Gehry. Duerme en una de sus 43 habitaciones de lujo y disfrutarás de unas vistas inmejorables.

 

The Wigwam. Arizona es el escenario de este particular territorio comanche contemporáneo. Este vistoso y llamativo hospedaje, diseñado por Frank Redford, nos permite viajar metafóricamente a una película clásica de vaqueros. Flechas y señales de humo conviven con televisión y cuarto de baño.

 

capsulas hotel osaka

The Capsule Hotel Tokio no podía faltar en la lista. Osaka es la sede del primer hotel formado por estas habitaciones de tamaño reducido llamadas cápsulas. Existen camas individuales y con posibilidad para dar cabida a tres personas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.